Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mamá, me estoy muriendo", las últimas palabras de Brittany Murphy

Más morbo a la historia de Brittany Murphy. Luego de que se dieran a conocer los resultados de la autopsia de la actriz, su madre y su viudo han revelado nuevos detalles sobre su muerte. Ambos participaron en el famoso programa de Larry King, donde contaron que la estrella de 32 años sólo dijo: "Mamá, me estoy muriendo".
Sharon Murphy y Simon Monjack dieron más detalles de la noche en que murió Brittany Murphy, según publica el portal 'News.com'.
 "Sus ojos no estaban bien. Se movían de izquierda a derecha y al centro", contó el cineasta Simon Monjack, viudo de Murphy.
La autopsia reveló que la actriz murió a consecuencia de la neumonía que sufría y que los medicamentos que le prescribieron y la anemia habrían jugado un papel importante en el deceso.
Sin embargo, Monjack rechazó que los fármacos tuvieran relación con lo ocurrido, pues aseguró que la actriz, quien mostraba signos de laringitis y tenía un soplo en el corazón, no tomó medicamentos ese día.