Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona promete un strip tease si Argentina gana el Mundial

Maradona está dispuesto a correr desnudo por Buenos Aires si Argentina gana el Mundialtelecinco.es
A la modelo paraguaya Larissa Riquelme le ha salido un competidor inesperado. Diego Armando Maradona, como la modelo paraguaya, estaría dipuesto a desnudarse si la selección argentina gana la Copa del Mundo.
Diego Armando Maradona sigue dando titulares cada ocasión que habla. La última ocurrencia del astro es prometer que correrá desnudo por Buenos Aires si Argentina gana el Mundial. Una promesa similar  realizó hace unos días Larissa Riquelme.  La modelo paraguaya estaba dispuesta a desnudarse si su selección vencía a España en el encuentro de cuartos de final. Como si de una competición se tratarara, el 'Pelusa'  tambien ha comentado que se dejaría cortar un brazo si la 'albicelete' se hace con el título.
 Al margen de estos temas,  en una entrevista publicada por el diario "Der Tagespiegel", Maradona sostiene además que no está "demasiado preocupado" por el encuentro que enfrentará mañana a su selección, en cuartos de final, contra Alemania.
Afirma que si Argentina consigue mantener la posesión del balón tendrá "ventaja" sobre los jugadores de Joachim Löw y recalca que en el último encuentro con la selección germana, el pasado mes de marzo, el juego de los albicelestes fue "tácticamente perfecto".
"Mientras nosotros tengamos el balón, no lo tienen ellos. Y no hay otro equipo del mundo que pueda conservar el balón como nosotros, porque tenemos los mejores pies", asevera.
Maradona defiende además que debe haber "feeling" entre el seleccionador y sus futbolistas porque si no "no se puede hacer historia" pero asegura que su tarea no es la de un "mago". "Los magos son los de pantalón corto", sostiene, en alusión a sus jugadores.
El seleccionador elogia asimismo la calidad de Lionel Messi, un futbolista del que afirma que ama la pelota y la camiseta argentina. "Es tan bueno que podría ir por el campo de juego con una corona", sostiene.
Maradona asegura demás, que entre todas las selecciones que han disputado el Mundial, no ha visto ningún jugador que sea ni "el 30 por ciento" de bueno que Messi o que Carlos Tévez.
Agrega, asimismo, que España, que era la selección "favorita", perdió contra Suiza "teniendo a Xavi e Iniesta", pese a que atacó constantemente, porque no consiguió marcar.