SUDÁFRICA 2010/ALEMANIA-ARGENTINA

Maradona promete un strip tease si Argentina gana el Mundial

El 'Pelusa' dice que también daría un brazo si la 'albiceleste' 'vence en la Copa del Mundo

A la modelo paraguaya Larissa Riquelme le ha salido un competidor inesperado. Diego Armando Maradona, como la modelo paraguaya, estaría dipuesto a desnudarse si la selección argentina gana la Copa del Mundo.
Maradona está dispuesto a correr desnudo por Buenos Aires si Argentina gana el Mundial

Diego Armando Maradona sigue dando titulares cada ocasión que habla. La última ocurrencia del astro es prometer que correrá desnudo por Buenos Aires si Argentina gana el Mundial. Una promesa similar  realizó hace unos días Larissa Riquelme.  La modelo paraguaya estaba dispuesta a desnudarse si su selección vencía a España en el encuentro de cuartos de final. Como si de una competición se tratarara, el 'Pelusa'  tambien ha comentado que se dejaría cortar un brazo si la 'albicelete' se hace con el título.

 Al margen de estos temas,  en una entrevista publicada por el diario "Der Tagespiegel", Maradona sostiene además que no está "demasiado preocupado" por el encuentro que enfrentará mañana a su selección, en cuartos de final, contra Alemania.

Afirma que si Argentina consigue mantener la posesión del balón tendrá "ventaja" sobre los jugadores de Joachim Löw y recalca que en el último encuentro con la selección germana, el pasado mes de marzo, el juego de los albicelestes fue "tácticamente perfecto".

"Mientras nosotros tengamos el balón, no lo tienen ellos. Y no hay otro equipo del mundo que pueda conservar el balón como nosotros, porque tenemos los mejores pies", asevera.

Maradona defiende además que debe haber "feeling" entre el seleccionador y sus futbolistas porque si no "no se puede hacer historia" pero asegura que su tarea no es la de un "mago". "Los magos son los de pantalón corto", sostiene, en alusión a sus jugadores.

El seleccionador elogia asimismo la calidad de Lionel Messi, un futbolista del que afirma que ama la pelota y la camiseta argentina. "Es tan bueno que podría ir por el campo de juego con una corona", sostiene.

Maradona asegura demás, que entre todas las selecciones que han disputado el Mundial, no ha visto ningún jugador que sea ni "el 30 por ciento" de bueno que Messi o que Carlos Tévez.

Agrega, asimismo, que España, que era la selección "favorita", perdió contra Suiza "teniendo a Xavi e Iniesta", pese a que atacó constantemente, porque no consiguió marcar.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad