Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Almond actúa esta semana en Madrid y Barcelona

Artista internacionalmente aclamado, Marc Almond ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo convirtiéndose en un icono y siendo influencia de toda una generación de músicos.
En 1979 formó Soft Cell, número uno de gran cantidad de países con su archiconocido Tainted Love. En sus más de treinta años de carrera ha colaborado con grandes artistas como Nick Cave, Siouxsie, Bronski Beat, Current 93, Coil, Psychic TV, Antony & the Johnsons, Baby Dee, entre otros.
Después de sus últimos shows en acústico, aterriza en la península con toda su banda para presentar un nuevo álbum titulado The Velvet Trail, además de sus grandes éxitos. Será un directo muy especial que tendrá lugar este viernes 12 de febrero en la Sala Arena de Madrid.
Marc Almond también actuará en la noche del sábado 13 de febrero en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas para ambos recitales están a la venta desde 27 euros en los puntos habituales de la red Ticketmaster.