Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco Polo volverá al cine

Marco Polo prepara su regreso a la gran pantalla. Las aventuras del descubridor volverán a los cines en una nueva película de acción y fantasía en 3D que estará producida por Paramount Pictures y China Filmco Ltd.
La firma del acuerdo entre los estudios tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de Beijing y está previsto que el rodaje de la película comience a finales de este año en colaboración con Yuehua Entertainment, Phoenix Entertainment y Huahua Film & Media Culture.
En la ceremonia de la firma del acuerdo en Beijing, Zhang Qiang, director y vicepresidente a cargo de la inversión y la producción por parte de CFC, junto con Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, anunciaron que la película será dirigida por un experimentado director norteamericano de películas de acción, y estará protagonizada por un reparto de estrella de Holywood y de actores y actrices chinos de primera fila.
Qiang subrayó la importancia de esta colaboración por vez primera entre las dos compañías, y su deseo de que signifique el principio de una serie de futuras películas coproducidas entre China y Hollywood. Está previsto que el rodaje de la película comience en octubre de 2014.
Esta primera colaboración entre CFC y Paramount Pictures es el resultado de una laboriosa deliberación y preparación hasta elegir finalmente 'Marco Polo', un tema para una película que atrae tanto al mercado chino como al mercado internacional. Zhang Qiang también subrayó la importancia estratégica de esta cooperación, y dijo que serviría de ejemplo para futuras coproducciones entre China y Hollywood y otras regiones internacionales.
UN "EXTRANJERO" RECONOCIDO EN CHINA
Rob Moore subrayó que Paramount había estado buscando oportunidades para aumentar su cooperación con la industria cinematográfica china, que se está expandiendo rápidamente, y que este pionero acuerdo con CFC para coproducir 'Marco Polo' es un proyecto que llena de ilusión al estudio. Paramount cree que 'Marco Polo' va a demostrar el gran nivel de producción y la categoría artística de la industria cinematográfica china, y va a seducir a los espectadores de todo el mundo.
Como personaje histórico famoso a nivel mundial y uno de los pocos "extranjeros" reconocidos en la historia china, Marco Polo figura entre los mejores temas para la producción de películas con vocación internacional.
El equipo de coproducción de CFC y Paramount Pictures ha realizado una valiente y creativa adaptación basada en el contexto histórico, que va a hacer que la película vaya más allá del tipo de historia "biográfica" tradicional, al posicionarla claramente como una película de acción y fantasía.