Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Por corazón y ganas podemos eliminar a España"

Gerardo Martino lo ve muy claro contra Españatelecinco.es
España se enfrenta a Paraguay por un puestos en la semifinales de la Copa del Mundo. El seleccionador gauaraní, Gerardo Martino, se muestra optimista con las opciones de su país. "Por corazón y ganas podemos eliminar a España", afirma.
"Yo no sé si todos los equipos tienen el corazón que tiene Paraguay. Si tuviéramos que jugar un campeonato de 20 fechas, no nos alcanza, pero acá que son 90 o 120 minutos yo creo que se puede", destacó, en palabras recogidas de la prensa paraguaya.
Además, cree que el estilo de La Roja puede beneficiar a los suyos, ya que contarán con "más espacios" y podrán "aprovechar las oportunidades en ataque". Asimismo. Martino afirma que  no tendrán que "llevar la iniciativa".
 Al mismo tiempo, el seleccionador paraguayo defendió a los delanteros: "No debemos ser duros con ellos". Martino desea que el sábado sea una noche de fiesta en Paraguay: "Ojalá haya embotellamiento otra vez en Asunción, las celebraciones no pasan desapercibidas para los jugadores. La gente, a través de la selección, recupera su dignidad. Ojalá lo podamos ganar y que el sábado a la noche lo festeje de una manera más tranquila", concluyó, el entrenador.
Martino no descartó continuar en su cargo cuando finalice el Mundial. "Había dicho que no pasar la primera fase hubiese sido un fracaso, pero hemos llegado a las eliminatorias y ahora debo reflexionar", señaló.
Por último, se mostró partidario de la utilización de la tecnología en el fútbol, "estoy de acuerdo con un replanteamiento del caso porque los errores fueron muy grandes. Estoy de acuerdo con la utilización de las tecnologías para que no hayan tantas injusticias, finalizó.