El brasileño tiende la mano a su nuevo compañero

Massa: "Alonso y yo trabajaremos bien juntos en la pista"

Quiere volver a pilotar en la última carrera de la temporada

Felipe Massa está convencido de que, a pesar de haber tenido algún rifi rafe en temporadas anteriores, sabrá entenderse bien con Fernando Alonso en las pistas, así como lo ha hecho hasta ahora con el finlandés Kimi Raikkonnen. El brasileño continúa con su proceso de recuperación después del accidente sufrido en Hungría y su deseo es correr en el último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dhabi.

"Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo", afirmó Massa en una entrevista para la televisión brasileña.

El piloto, que está alejado de las pistas desde el accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, le restó valor a las divergencias que ha tenido con el español y a la discusión entre ambos tras el Gran Premio de Europa de 2007 luego de un toque de los coches de ambos: "La vida es así mismo. A Veces ocurren cosas que te hacen discutir con otra persona, pero después vienen las disculpas y la vida sigue sin ningún problema".

Sobre el accidente de 2007, afirmó que fue apenas un toque entre las ruedas y que, pese a que presentó sus disculpas, el español se enojó: "Después el pidió disculpas. Eso ya no es ningún problema". Massa dijo que sabía desde hace algún tiempo sobre la decisión de Ferrari de contratar a Alonso para la temporada del próximo año, lo que apenas fue confirmado ayer por la escudería italiana.

Optimista con su recuperación

En cuanto a la posibilidad de poder volver a las pistas este mismo año, el brasileño dijo que está optimista pero que cualquier cosa puede ocurrir. Massa, que desde la semana pasada y prepara su regreso tras el grave accidente que sufrió en Hungría, dijo que su deseo es poder disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, que será el último de la temporada. se entrena en kart

"Es posible, pero es difícil confirmarlo. Puede que los médicos digan que ya estoy en un 100% (recuperado) pero que no me autoricen competir", concluyó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad