Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "Cuando todos corramos con el mismo combustible, veremos la situación real"

Felipe Massa, durante los libres. FOTO: EFE.telecinco.es
Felipe Massa no realizó valoraciones sobre los entrenamientos libres, pues considera que las condiciones reales de todos los coches se verán en la lucha por la 'pole'. Los dos Ferrari estuvieron lejos de los mejores tiempos, pero el brasileño está satisfecho con el F60: "Tiene margen para mejorar".
"Cuando todos rodemos con la misma cantidad de combustible, entonces veremos cuál es la situación real", aseguró el carioca, que el pasado año se quedó a tan sólo un punto del título mundial, que conquistó el británico Lewis Hamilton.
Massa consideró que la puesta a punto de su F60 "está más o menos bien", aunque reconoce que tiene "margen para mejorar el rendimiento" a lo largo del fin de semana ya que no pudo sacar partido a las gomas blandas.
"No he podido hacer un tiempo con los neumáticos blandos en la segunda sesión porque he cometido un error debido al sobreviraje. En ese momento teníamos un equilibrio distinto en el coche al que teníamos con los neumáticos duros, y no ha sido la mejor opción. Hacia el final de la sesión el viento ha soplado con fuerza, lo que tampoco ha ayudado", concluyó.
JNP