Gran Premio de Australia

Massa: "Cuando todos corramos con el mismo combustible, veremos la situación real"

"El F60 está más o menos bien"

Felipe Massa no realizó valoraciones sobre los entrenamientos libres, pues considera que las condiciones reales de todos los coches se verán en la lucha por la 'pole'. Los dos Ferrari estuvieron lejos de los mejores tiempos, pero el brasileño está satisfecho con el F60: "Tiene margen para mejorar".
Felipe Massa, durante los libres. FOTO: EFE.

"Cuando todos rodemos con la misma cantidad de combustible, entonces veremos cuál es la situación real", aseguró el carioca, que el pasado año se quedó a tan sólo un punto del título mundial, que conquistó el británico Lewis Hamilton.

Massa consideró que la puesta a punto de su F60 "está más o menos bien", aunque reconoce que tiene "margen para mejorar el rendimiento" a lo largo del fin de semana ya que no pudo sacar partido a las gomas blandas.

"No he podido hacer un tiempo con los neumáticos blandos en la segunda sesión porque he cometido un error debido al sobreviraje. En ese momento teníamos un equilibrio distinto en el coche al que teníamos con los neumáticos duros, y no ha sido la mejor opción. Hacia el final de la sesión el viento ha soplado con fuerza, lo que tampoco ha ayudado", concluyó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad