AUTOMOVILISMO-G.P. HUNGRÍA

Massa dice que cuando piense que es el "número dos" dejará de correr

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha manifestado esta tarde en el circuito de Hungaroring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Hungría, que el día que piense que es el número dos del equipo dejará de correr.
El piloto brasileño Felipe Massa de Ferrari comparece ante los medios durante una rueda de prensa celebrada en el circuito de Mogyorod, cerca de Budapest, (Hungría). EFE

El brasileño ha hecho estas declaraciones tras haber tenido que ceder el primer puesto a Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania, disputado la semana pasada, lo que supuso una sanción por parte de los comisarios deportivos a la escudería Ferrari, al considerar que había dado ordenes de equipo, prohibidas desde 2003.

Massa ha añadido: "Hemos hablado en el equipo y yo no estoy aquí para correr, sino para ganar, es lo que pienso. Mientras esté en condiciones de ganar tengo que llegar hasta el fin, luchar por la victoria. Soy un profesional, trabajo para el equipo y todos comprenden mi punto de vista".

El piloto de Ferrari recordó lo ocurrido en 2007 y 2008, cuando el primer año ayudó al finlandés Kimi Raikkonen a conseguir el mundial en Brasil y al año siguiente le ayudó a él en China: "así que no creo que tenga que repetir lo que ya he hecho. Si el equipo tiene realmente la oportunidad de ganar el campeonato, quiero lo mejor para el equipo".

Por último, Massa ha señalado que si se le presentaba la oportunidad este domingo va "a ganar" y dijo que todo lo ocurrido la semana pasada con el equipo ha servido para que la relación "sea mas fuerte".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad