AUTOMOVILISMO-G.P. HUNGRÍA

Massa dice que cuando piense que es el "número dos" dejará de correr

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha manifestado esta tarde en el circuito de Hungaroring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Hungría, que el día que piense que es el número dos del equipo dejará de correr.
El piloto brasileño Felipe Massa de Ferrari comparece ante los medios durante una rueda de prensa celebrada en el circuito de Mogyorod, cerca de Budapest, (Hungría). EFE

El brasileño ha hecho estas declaraciones tras haber tenido que ceder el primer puesto a Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania, disputado la semana pasada, lo que supuso una sanción por parte de los comisarios deportivos a la escudería Ferrari, al considerar que había dado ordenes de equipo, prohibidas desde 2003.

Massa ha añadido: "Hemos hablado en el equipo y yo no estoy aquí para correr, sino para ganar, es lo que pienso. Mientras esté en condiciones de ganar tengo que llegar hasta el fin, luchar por la victoria. Soy un profesional, trabajo para el equipo y todos comprenden mi punto de vista".

El piloto de Ferrari recordó lo ocurrido en 2007 y 2008, cuando el primer año ayudó al finlandés Kimi Raikkonen a conseguir el mundial en Brasil y al año siguiente le ayudó a él en China: "así que no creo que tenga que repetir lo que ya he hecho. Si el equipo tiene realmente la oportunidad de ganar el campeonato, quiero lo mejor para el equipo".

Por último, Massa ha señalado que si se le presentaba la oportunidad este domingo va "a ganar" y dijo que todo lo ocurrido la semana pasada con el equipo ha servido para que la relación "sea mas fuerte".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad