Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "El sobreviraje me costó la 'pole'"

MassaEFE
El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, ha obtenido la segunda posición en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia. A continuación hizo unas declaraciones en las que afirmó que la tendencia de su coche a marcharse del tren trasero (sobreviraje) le impidió haber conseguido la primera posición. La 'pole' la ha obtenido su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen.
"Tuve demasiado sobreviraje en la tercera ronda. Trataba de sacar lo máximo del coche, pero en un par de curvas perdí un tiempo que apartó de la 'pole'", dijo el brasileño, segundo en el Mundial.
"Pese a todo, estar en la primera fila es bueno y tengo muchas esperanzas para la carrera de mañana", agregó Massa, quien señaló que los dolores en el cuelo que le afectaron el viernes ya están olvidados.
"Fue una bobada. Estaba en el ascensor y noté que me molestaba el cuello. Ni siquiera estaba conduciendo. Ha sido muy raro. Ayer me dolía mucho, pero poco a poco ha ido mejorando. Mañana estaré perfecto", agregó.