Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McEnroe harán un concierto especial en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Tras agotar entradas en sus dos últimos conciertos en el Ochoymedio de Madrid en los últimos meses, McEnroe se preparan para un momento histórico en su carrera: el próximo 5 de mayo ofrecerán un concierto especial en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Allí, por primera vez y a lo largo de dos horas, repasarán sus cinco álbumes y tendrán invitados especiales, según adelanta Subterfuge Records. Los tickets están disponibles en entradas.com.
McEnroe también estarán antes el 20 de febrero en Bilbao (Fever), el 4 de marzo en Córdoba (Hangar), el 5 de marzo en Alcalá de Henares (Ego Live), el 1 de abril en León (Gran Café) y el 2 de abril en Zamora (Cueva del Jazz).
Por otro lado, el grupo estrenan el videoclip de 'La Electricidad', una de las canciones de su disco 'Rugen las flores'. Dirigido por Jokin Urruticoechea, está rodado en la provincia de Soria en otoño y protagonizado por la actriz Beatriz Nieto. El vídeo continua la línea de 'Caballos y Palmeras', el primero de su mencionado último álbum.
https://www.youtube.com/watch?v=zFqTIM9gQWY