Megan Fox, cara a cara con su doble

Protagoniza una sesión de fotos con un maniquí

Megan Fox está en boca de todos después de que, hace unas se hiciera público que Michael Bay prescindía de ella para la última película de la saga Transformers. Este tirón mediático lo ha aprovechado la revista Interview, que publica unas imágenes muy curiosas de la actriz, en las que Megan comparte protagonismo con un maniquí desnudo. Con un corte de pelo al estilo Cleopatra y un maquillaje muy ligero en el que se destacan los labios de la actriz, Megan y su clon son exageradamente parecidas.

MIRA LAS FOTOS

La hemos visto protagonizando numerosas portadas de revistas así como otras tantas sesiones de fotos. Sin embargo, esta vez Megan Fox ha tenido que compartir protagonismo con una réplica ficticia de sí misma: acompañada por un maniquí desnudo, Fox protagoniza una de sus sesiones de fotos más originales, elegantes y atrevidas hasta el momento.

En un fantástico trabajo realizado por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, Megan Fox nos presenta su imagen más sofisticada y elegante pero cargada de sensualidad mientras juega y se encuentra frente a frente con su doble. Con un corte de pelo al estilo Cleopatra y un maquillaje muy ligero en el que se destacan los labios de la actriz, Megan y su clon son exageradamente parecidas.

Tanto que, aunque la revista en cuestión no ha querido desvelar el secreto, lo cierto es que varios medios apuntan a que la réplica ficticia de Fox podría ser en realidad ella misma después de varios retoques de photoshop para darle esa imagen de cuerpo inerte y caracterizarla como un auténtico maniquí. Sin embargo, tal y como publica US Magazine, al final de la sesión de fotos Megan pidió llevarse la cabeza de la maniquí a casa.

Arrepentida por mentir

La fotos vienen acompañadas por una no menos interesante entrevista de la actriz en la que no sólo confiesa ser una celosa de su intimidad, sino que, además, ha mentido en varias entrevistas con el fin de preservar desviar la atención mediática de su vida privada.

"En el pasado he sido muy reacia a compartir verdades sobre mí y a dejar a la gente entrar en mi vida ", explica Fox en la entrevista. "He dicho cosas para despistar a la gente sobre lo que realmente está pasando en mi vida. Así que, en parte, he ayudado a los medios a publicar esas ideas equivocadas (sobre mí), cosa de la que me arrepiento".

Por ello, confiesa haber aprendido la lección y afirma que, de momento, no volverá a "abrir la boca para hablar", ya que todo lo que dice "se convierte en un escándalo". "En este punto, no voy a preocuparme por engañar a la gente o por mantener las distancias. Todo esto no me lleva a nada", añade la actriz.

Con lo que más le ha costado convivir es con el constante acoso de los paparazzis. Megan explica en su entrevista que vaya a donde vaya siempre hay revuelo y "paranoia". "Siempre tenemos que fijarnos en unos coches específicos para saber si nos están siguiendo o haciendo fotos. Es insoportable y, a veces, incluso contradictorio".

A estas alturas de su vida, a sus 24 años y con una relación estable con el también actor Brian Austin Green, Fox afirma estar mucho más centrada en su vida personal que en su trabajo.

"Sinceramente, estoy mucho más centrada en mi vida personal. Me gustaría formar una familia en algún momento", explica la actriz. "No es que no esté centrada en mi carrera, por supuesto que lo estoy. Simplemente estoy en ese momento y lugar en el que prefiero pasar más tiempo en casa y con mi familia".

La próxima vez que podamos ver a Fox en la gran pantalla será en Jonah Hex, película que protagoniza junto a Josh Brolin y John Malkovich. IM

 

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad