Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox vuelve a lucir lo más sexy de Armani

Cristiano Ronaldo y Megan Fox se convertían a comienzos de año en la nueva imagen de Armani. Esta semana veían la luz las nuevas fotos del futbolista del Real Madrid para la colección de Otoño-Invierno 2010-2011 de la firma. Ahora es el turno de la parte femenina de esta campaña.
Megan Fox, una de las mujeres más deseadas del planeta, luce como nadie la nueva línea de lencería de Armani, muy natural y sexy y mostrando su tatuaje de Marilyn Monroe.
Fox y Ronaldo fueron fichados a comienzos de año por la firma de moda para sustituir a David y Victoria Beckham como imagen de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. El diseñador afirmaba que la actriz fue elegida por "ser joven, sexy y tener mucho espíritu".