Fórmula 1

Mercedes anuncia el fichaje de Nico Rosberg

Nico Rosberg en una imagen de archivo. Foto: EFE

El hijo del piloto finlandés y ex campeón mundial Keke Rosberg es el primer fichaje para el nuevo equipo Mercedes, que recientemente adquirió la mayoría del capital de la escudería Brawn GP Team y fichó a su jefe, Ross Brawn, para dirigirla.

Nico Rosberg, de 24 años de edad, será el primer piloto alemán que conduce una "flecha plateada" en la Fórmula Uno desde 1955, cuando en el equipo Mercedes corrían Karl Kling y Hans Hermann.

La nueva escudería ha dejado abierto aun quien será el compañero de equipo de Rosberg, aunque el propio Brawn desmintió tajantemente las informaciones acerca de un posible retorno a las pistas de Michael Schumacher al servicio de Mercedes.

"El tema circula por los medios, pero no tiene nada de cierto. Los medios no hacen sino construirse un sueño", afirma Brawn en declaraciones a la edición digital del rotativo "Bild".

El jefe de la nueva escudería de Mercedes comenta en las mismas que Schumacher, de 40 años de edad, no tiene ambición de iniciar una nueva carrera, "tampoco con nosotros".

Rosberg, que los últimos cuatro años ha corrido para el equipo Williams, podría tener como compañero de equipo a Nick Heidfeld, hasta ahora piloto de BMW, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que finalmente sea Kimi Räikkönen.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad