Messi: "La Albiceleste no depende sólo de mí"

Higuain sintió "desilusión" por los goles errados ante Nigeria

El delantero estrella de la selección argentina de fútbol Lionel Messi consideró que el funcionamiento del equipo no depende exclusivamente de sus actuaciones porque "cualquiera puede resolver un partido. Esta selección no depende de mí porque tiene buenos jugadores y cualquiera puede resolver un partido. Yo también dependo de que me llegue la pelota y de que los medios me la traigan, y ayer tuve la suerte de que lo hagan".

Confirmó además que se siente cada vez mejor en el equipo de Diego Maradona, luego de cumplir una buena actuación en la victoria 1-0 contra Nigeria en su debut en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

"Me tiré más atrás de cómo suelo jugar y estar cerca de los mediocampistas que me hicieron jugar me hicieron sentir cómodo", agregó. "Desde que llegamos a Sudáfrica cambió todo, la mentalidad de todo el grupo y mi mentalidad. El tiempo que llevamos acá fue bueno, nos sirvió mucho y lo aprovechamos", dijo Messi en rueda de prensa.

Ahora, el jugador se muestra más confiado y tranquilo. "Estoy contento porque me salieron bien las cosas y porque la Selección ganó. Pasé momentos muy feos en la eliminatoria, cuando no me salían las cosas. Levantarme hoy fue muy lindo y tuve un día tranquilo", aseguró la Pulga.

Por su parte, el delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín reconoció haber sentido "desilusión" tras desperdiciar varias situaciones claras de gol ante Nigeria, pero negó sentirse presionado y confió que es "un lindo desafío".

"Es cierto que el delantero vive del gol, pero no es una presión sino un lindo desafío. Quizás te vas con esa desilusión de no marcar porque se hubiese liquidado antes, pero ganamos y eso es lo importante", destacó el goleador de Real Madrid.


  • Arranca el Mundial en telecinco.es
  • Shakira le pone música al Mundial
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros  
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Robó un camión de butano

    La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

    ¡No eran ronquidos!

    Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

    Martín y Lucas

    Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

    Masivas protestas contra Trump

    Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

    Accidente mortal

    Se estrella una avioneta en Melbourne

    La reina, premiada

    La reina Sofia, condecorada por el Liceo

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad