Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "La Albiceleste no depende sólo de mí"

El delantero estrella de la selección argentina de fútbol Lionel Messi consideró que el funcionamiento del equipo no depende exclusivamente de sus actuaciones porque "cualquiera puede resolver un partido. Esta selección no depende de mí porque tiene buenos jugadores y cualquiera puede resolver un partido. Yo también dependo de que me llegue la pelota y de que los medios me la traigan, y ayer tuve la suerte de que lo hagan".
Confirmó además que se siente cada vez mejor en el equipo de Diego Maradona, luego de cumplir una buena actuación en la victoria 1-0 contra Nigeria en su debut en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.
"Me tiré más atrás de cómo suelo jugar y estar cerca de los mediocampistas que me hicieron jugar me hicieron sentir cómodo", agregó. "Desde que llegamos a Sudáfrica cambió todo, la mentalidad de todo el grupo y mi mentalidad. El tiempo que llevamos acá fue bueno, nos sirvió mucho y lo aprovechamos", dijo Messi en rueda de prensa.
Ahora, el jugador se muestra más confiado y tranquilo. "Estoy contento porque me salieron bien las cosas y porque la Selección ganó. Pasé momentos muy feos en la eliminatoria, cuando no me salían las cosas. Levantarme hoy fue muy lindo y tuve un día tranquilo", aseguró la Pulga.
Por su parte, el delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín reconoció haber sentido "desilusión" tras desperdiciar varias situaciones claras de gol ante Nigeria, pero negó sentirse presionado y confió que es "un lindo desafío".
"Es cierto que el delantero vive del gol, pero no es una presión sino un lindo desafío. Quizás te vas con esa desilusión de no marcar porque se hubiese liquidado antes, pero ganamos y eso es lo importante", destacó el goleador de Real Madrid.