Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson dejó su patrimonio en manos del fondo fiduciario familiar

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, y el reverendo Al Sharpton, saludan a los seguidores del cantante después de ofrecer una rueda de prensa, en las afueras de la residencia de la familia Jackson en Los Ángeles, California (EEUU). EFEtelecinco.es
Michael Jackson dejó todos sus activos al fondo fiduciario de su familia y nombró a su madre, Katherine Jackson, como guardián de sus tres hijos, informó hoy la prensa local.
La revista People revela estos detalles con base en el último testamento elaborado por el cantante en 2002, y asegura que la familia del artista aún está revisando ese documento, en el que aparecen los nombres del abogado John Branca y de John McClain, amigo de Jackson, como ejecutores.
En el testamento no aparecen nombres de organizaciones benéficas como beneficiarias, ni excluye específicamente a Joseph Jackson, padre del artista, como se había publicado anteriormente.
"No existen números en el documento", asegura una fuente a la publicación. "Los activos van a ir al fondo fiduciario de la familia", agregó.
Anteriormente, el diario The Wall Street Journal había informado de que ese testamento dividía la herencia de Jackson entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluía a su padre Joseph.
El reporte llega justo cuando los medios se cuestionan la paternidad de los hijos del cantante.
De hecho la revista US Weekly publicó hoy que Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, que habrían sido engendrados por el dermatólogo del artista.
La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de siete años, según la prensa estadounidense.
El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.