MICHAEL JACKSON

Michael Jackson dejó su patrimonio en manos del fondo fiduciario familiar

Michael Jackson dejó todos sus activos al fondo fiduciario de su familia y nombró a su madre, Katherine Jackson, como guardián de sus tres hijos, informó hoy la prensa local.
El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, y el reverendo Al Sharpton, saludan a los seguidores del cantante después de ofrecer una rueda de prensa, en las afueras de la residencia de la familia Jackson en Los Ángeles, California (EEUU). EFE

La revista People revela estos detalles con base en el último testamento elaborado por el cantante en 2002, y asegura que la familia del artista aún está revisando ese documento, en el que aparecen los nombres del abogado John Branca y de John McClain, amigo de Jackson, como ejecutores.

En el testamento no aparecen nombres de organizaciones benéficas como beneficiarias, ni excluye específicamente a Joseph Jackson, padre del artista, como se había publicado anteriormente.

"No existen números en el documento", asegura una fuente a la publicación. "Los activos van a ir al fondo fiduciario de la familia", agregó.

Anteriormente, el diario The Wall Street Journal había informado de que ese testamento dividía la herencia de Jackson entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluía a su padre Joseph.

El reporte llega justo cuando los medios se cuestionan la paternidad de los hijos del cantante.

De hecho la revista US Weekly publicó hoy que Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, que habrían sido engendrados por el dermatólogo del artista.

La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de siete años, según la prensa estadounidense.

El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad