MICHAEL JACKSON

Michael Jackson dejó su patrimonio en manos del fondo fiduciario familiar

Michael Jackson dejó todos sus activos al fondo fiduciario de su familia y nombró a su madre, Katherine Jackson, como guardián de sus tres hijos, informó hoy la prensa local.
El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, y el reverendo Al Sharpton, saludan a los seguidores del cantante después de ofrecer una rueda de prensa, en las afueras de la residencia de la familia Jackson en Los Ángeles, California (EEUU). EFE

La revista People revela estos detalles con base en el último testamento elaborado por el cantante en 2002, y asegura que la familia del artista aún está revisando ese documento, en el que aparecen los nombres del abogado John Branca y de John McClain, amigo de Jackson, como ejecutores.

En el testamento no aparecen nombres de organizaciones benéficas como beneficiarias, ni excluye específicamente a Joseph Jackson, padre del artista, como se había publicado anteriormente.

"No existen números en el documento", asegura una fuente a la publicación. "Los activos van a ir al fondo fiduciario de la familia", agregó.

Anteriormente, el diario The Wall Street Journal había informado de que ese testamento dividía la herencia de Jackson entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluía a su padre Joseph.

El reporte llega justo cuando los medios se cuestionan la paternidad de los hijos del cantante.

De hecho la revista US Weekly publicó hoy que Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, que habrían sido engendrados por el dermatólogo del artista.

La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de siete años, según la prensa estadounidense.

El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad