DESEMBARCO NORMANDÍA

Michelle y Carla se encuentran de nuevo

Las dos primeras damas con más glamour en la política internacional, Michelle Obama y Carla Bruni, volvieron a coincidir, por segunda vez en dos meses, hoy en Normandía para participar en el 65 aniversario del Día D.
La primera dama francesa, Carla Bruni (dcha), camina junto a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, hoy durante la celebración del 65 aniversario del Desembarco de Normandía en Caen, Normandía. EFE

Obama y Bruni tienen previsto almorzar juntas en una comida de carácter social mientras sus respectivos esposos, el presidente de EEUU, Barack Obama, y el jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, celebran una reunión de trabajo.

Las dos coincidieron hoy en una ceremonia de bienvenida a los Obama en la Prefectura de Caen, donde acudieron con atavíos muy similares.

Michelle Obama lucía un vestido blanco sin mangas -el estilo favorito de la primera dama estadounidense- y un cinturón negro, mientras que Carla Bruni llevaba un vestido color marfil, igualmente con un cinturón.

Las dos ya habían coincidido hace casi exactamente dos meses en Estrasburgo (Francia) durante la cumbre de la OTAN.

Entonces, los expertos de la moda declararon a Michelle la vencedora en lo que respecta a estilo.

Obama lució en aquella ocasión un vestido rosa fucsia cubierto por una chaqueta de gasa negra bordada que eclipsó el discreto vestido gris, con un lazo en el escote, de la hasta entonces reina indiscutible de las primeras damas internacionales.

Tras los actos hoy en Normandía, los Obama regresarán a París, donde se reunirán con sus hijas, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, para visitar la capital francesa antes de que el presidente emprenda regreso mañana a Washington.

Michelle y las niñas se quedarán aún unos días en París, donde celebrarán el octavo cumpleaños de Sasha y disfrutar de la ciudad.

Las pequeñas, en su primer viaje a Europa, y la primera dama ya empezaron sus actividades turísticas la pasada noche, cuando visitaron la Torre Eiffel durante media hora.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad