Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mickey Rourke está muy a gusto en Moscú, ya que tiene "vodka y mujeres"

El actor de Hollywood Mickey Rourke afirmó hoy que en Moscú, donde se encuentra desde el lunes para promocionar su película "El luchador", está muy a gusto, porque tiene "vodka y mujeres".
"Me encanta estar en Moscú, aquí estoy a gusto, la gente es amistosa y respetuosa. A veces me gusta hablar con la gente. Aquí tengo muchos amigos estadounidenses con los que cultivo una amistad", confesó el actor en rueda de prensa, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Rourke agregó: "aquí tengo vodka, mujeres, me dedico a cualquier tontería, no como Tom Cruise, que estuvo todo el tiempo encerrado en el hotel", en referencia a la reciente estancia de su colega estadounidense en la capital rusa, donde presentó la cinta "Operación Valquiria".
Entre los planes de Rourke, nominado en la última edición de los Óscar como mejor protagonista por su papel en "El luchador", figura la visita a una prisión rusa, ya que posiblemente será el tema de una de sus futuras películas.
"Ya he estado en una cárcel estadounidense, ahora quiero visitar una rusa, quiero estudiar a los personajes, hablar con ellos, para hacer una buena interpretación", subrayó.
En cuanto a su papel en "El luchador", en la que Rourke encarna a Randy "El Carnero" Robinson, que se ve obligado a dejar el cuadrilátero debido a un infarto y trata de encontrar un nuevo sentido a su vida, el actor admitió que es consonante con su propia biografía.
Rourke estuvo retirado más de diez años sin participar prácticamente en ninguna película y "El luchador", del director Darren Aronofsky, ha supuesto su regreso triunfal a la gran pantalla.
"Aranofsky sabe que mi vida se parece a la de Randy y por eso me resultó fácil (interpretarlo). Me siento identificado con Randy como persona", agregó.
"Esta es la película más difícil que he hecho y la mejor", agregó Rourke.
"El luchador" ya ha obtenido varios prestigiosos galardones, entre los que no figura el Óscar, lo que, sin embargo, no entristece especialmente a Rourke.
"Lo que más me preocupa no es el Óscar, sino mi perro", declaró el actor, conocido por ser un gran amante de los chihuahua, y que perdió a una de sus mascotas un día antes de la ceremonia de entrega de las estatuillas más prestigiosas del mundo del cine.
Rourke tiene previsto destinar sus honorarios por esta película a saldar sus deudas.
"Lo primero son los impuestos. Durante 15 años no tuve dinero, por lo que quisiera aprovechar la oportunidad para saldar mis deudas con el Estado y pagar impuestos", señaló.