Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus fan de Ágatha Ruiz de la Prada!

El idilio de Miley Cyrus con Ágatha Ruiz de la Prada comenzó el año pasado, cuando por primera vez se enfundó un look de la diseñadora española para presentar los VMA. ¡Y fue todo un éxito! Y ahora lo ha vuelto a hacer.
En los VMA la cantante más controvertida se cambió en varias ocasiones y dos de ellas por diseños de Ágatha Ruiz de la Prada., uno que se asemejaba a una caja, que pertenecía a la colección otoño/invierno 2012 y que combinó con unos zapatos de tacón en rosa de la colección de este otoño, mientras que el otro estaba compuesto por un top de ojos y un top de boca.
Después llegó su aparición en 'Saturday Night Life', con un vestido de volantes multicolor de la colección Primavera/Verano 2009 y en octubre, en la gala 'Hilarity for Charity', para que la que enfundó un vestido-margarita.
Su último look de Ágatha Ruiz de la Prada lo ha lucido en un programa de televisión, en concreto en la versión estadounidense de 'La Voz', donde también participa Christina Aguilera. Se trata de un modelito compuesto por un top con firma de corazón y unos pantalones de rayas.