Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus asegura que es "un gran honor convertirse en un modelo para la sociedad"

La joven actriz Miley Cyrus se presentó con media hora de retraso ante la prensa y aseguró que su próxima película será "un drama". Vídeo Informativostelecinco.es
Miley Cyrus levanta gran expectación mediática. La joven actriz, tras estremecer los cimientos de los cine Kinépolis, en el preestreno de su película, se ha puesto ante los medios para responder a sus preguntas. Con media hora de retraso llegó la famosa joven a la rueda de prensa, donde aseguró que es "un honor convertirse en un modelo para la sociedad". Además de revelar que su próximo filme será "un drama".
Alrededor de medio centenar de cámaras aguardaban, algunos incluso desde una hora antes, para el instante en que Miley Cyrus posara ante ellos. La chica de 16 años, catapultada a la fama por su personaje Hannah Montana, posó para ellos junto a un caballo que le dió al ambiente un tono vaquero, muy cercano al de la película.
Después de la sesión fotográfica, la actriz compareció con media hora de retraso en el encuentro con la prensa. Vista así con su camisa amarilla y unos vaqueros, Miley Cyrus habló de 'Hannah Montana', la película", su primera incursión en la pantalla grande.
Sobre el tema de la película, la actriz ha asegurado que esta le ha dado la posibilidad "de volver a casa". "Debido a la vorágine que ha sido mi carrera estos últimos años, si no hubiera sido por la película no habría tenido la ocasión de volver allí, a mis raíces, donde siempre tengo la oportunidad de relajarme un poco" .
La chica, que ya acumula una fortuna personal de casi mil millones de dólares, ha reconocido el "honor de convertirme en un modelo para la sociedad". "Lo que no me gusta -ha añadido- es que quieran convertirse en mí, porque cada persona es especial tal y como es".
Sobre los inconvenientes de la fama y la intromisión de los medios en su vida privada Miley Cyrus afirmó que "una locura". "Tener a tantas cámaras, tantas personas detrás tuya... No es agradable", ha justificado. Aunque de igual manera distingue "periodistas respetuosos que hacen bien su trabajo", frente a "otros que simplemente van a tratar de hacer daño, esperando a que te equivoques".
De sus próximos planes ha hablado poco, pero cuando le preguntaro si piensa explotar su lado más sensual. Fue rápida en aclarar que ya ha tenido "la oportunidad de hacer otras películas antes que ésta, pero no eran los papeles que quería". "La próxima -desvela- será un drama".ZA