Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Miley Cyrus se defiende en Twitter de los que la llaman gorda y los manda a leer la Biblia

Publican sus fotos en bikini mientras disfrutaba en una playa de Bahamas

Miley Cyrus en bikini. Las fotos de la famosa Hannah Montana durante sus vacaciones en las Bahamas fueron colgadas en la Red este domingo y enseguida comenzaron a circular los rumores y los comentarios sobre la actriz de 16 años. Realmente hay poco que objetar en su contra, porque es guapa, simpática y no le da por decir disparates como a las misses. ¿Qué queda entonces para sus detractores? Decir que está gorda. Y efectivamente eso es lo que han dicho, según el 'site'  Splashnews que sigue a las 'celebrities'. Miley, que a su edad es natural que tenga un poco de inseguridad, ha aceptado la crítica, aunque matizando que "es una chica normal". "Hablen todo lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal, hay cosas acerca de mi cuerpo que no puedo cambiar dejen de llamarme gorda en posts. Ni siquiera me gusta esa palabra. Esos comentarios que ustedes los que me odian usan, son hirientes. Así les ha contestado en su página de Twitter, donde además, la chica más famosa de Walt Disney recomienda a "la gente que se siente bien siendo odiosa" que empleen mejor su tiempo libre en vez de estar llenando la Web de chismes o dañando a los demás, deberían leer la Biblia.  Para no quedar como una mojigata, que estaba rozando el límite, termina su defensa con una postdata más terrenal y más parecida a la chica simpática que vimos en Madrid a principios de este mes. "Si no se te mueven las caderas visita a tu médico".ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad