Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una canción de Miley Cyrus, inspirada en su ruptura con Nick Jonas

La canción de Miley Cyrus, actriz protagonista de 'Hannah Montana', ‘7 things’, parece estar inspirada en Nick Jonas y la ruptura sentimental de ambos, según People.com. Miley Cyrus asegura que no alberga malos sentimientos hacia su ex novio.
“Quiero a Nicky”, señala en un video en su página web, Miley World. “Le quiero. Quiero a Kevin. Quiero a Joe. Quiero a Frankie. Quiero a todos estos chicos y a su familia. Por lo que todo el mundo debería planteárselo al hablar de por qué rompimos”
De hecho, la estrella de 16 años de Hannah Montana disfrutó “saliendo” con los Jonas Brothers el pasado lunes cuando todos ellos actuaron en concierto para los niños de la investidura del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama. “Fue realmente estupendo y somos amigos”, afirma.
Según rumores persistentes, citados por People.com, Miley ya no se lleva bien con sus colegas de Disney y también estrellas, Selena Gomez y Demi Lovato. Si embargo, Cyrus explica que eso está lejos de ser verdad. Considera a Lovato una de sus “mejores amigas”, y revela que la quiere “más que a nada en el mundo entero”.
 
KOD