Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus organiza una subasta benéfica para ayudar a las víctimas de Haití

La cantante y estrella adolescente Miley Cyrus ha querido aprovechar su fama mundial para llevar a cabo una iniciativa solidaria con la que pretende recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití. Se trata de una subasta benéfica en Internet en la que han participado algunos de sus amigos más célebres.
"Desde que ocurrió el terremoto, he intentado poner de mi parte para ayudar a la gente de Hatí, y quiero hacer todavía más", ha declarado la protagonista de Hanna Montana a la revista People. Así que no se ha quedado quieta y ha movilizado a sus amigos más famosos para que pongan en subasta algunos de sus objetos más preciados.
Los fans de Miley ya pueden pujar en Ebay por el vestido que la cantante lució en la gala de los Grammy el pasado 31 de enero, así como dos tickets para la premiere de su última película 'The Last Song'.
Algunos de los famosos reclutados por Miley han sido la actriz y cantante Nicole Richie, que ha donado joyas diseñadas por ella misma, y Britney Spears, que subasta un vestido plateado de Versace que llevó a los MTV Video Awards de 2008.
"Todos han sido muy generosos", afirma Miley. Demi Lovato o Hugh Jackman son otras de las estrellas que han colaborado en esta subasta solidaria.
Todos los beneficios irán destinados a la Cruz Roja americana, para enviar refuerzos para Haití.