FÚTBOL-ITALIA

El representante de Milito dice que "si el Real Madrid desea a Diego, debe hablar con el Inter"

Fernando Hidalgo, representante del delantero argentino Diego Milito, autor de los goles del triunfo del Inter Milán sobre el Bayern Munich (2-0) en la final de la Liga de Campeones, ha afirmado que si el Real Madrid desea al jugador "debe hablar" con el club milanés y realizarle un oferta.

""Si el Real quiere a Milito debe hablar con el Inter y realizar una oferta al club interista y a nosotros", comenta Hidalgo, en declaraciones que publica la edición digital del diario deportivo romano "Corriere dello Sport"

Fernando Hidalgo, del que se dice se encuentra actualmente en España, opina asimismo que si el Inter de Milán está molesto con declaraciones realizadas hace días por Diego Milito, donde hablaba de tener ofertas de otros clubes, lo que debe hacer es "ponerlo en el mercado".

"Él (Diego) siempre se ha comportado bien, desde que llegó a Milán. No dijo nada raro y ahora está disgustado porque alguien pueda sentirse ofendido sólo por haber dicho que tenía ofertas. Si el Inter está molesto con Milito, que lo ponga en el mercado. Veréis que un club que lo quiere saldrá", dijo Fernando Hidalgo.

El representante de Diego Milito, asimismo, señala que su representado "ha sido honesto a la hora de subrayar que tiene otros tres años de contrato y que en Milán está contento", motivo por el cual se extraña de que alguien en el Inter esté molesto.

En el trasfondo de los problemas que actualmente puedan existir entre Diego Milito y el Inter, parece que está una mejora económica en el contrato del jugador, que actualmente percibe unos 4 millones de euros por campaña.

"No deseo realizar comparaciones con otros jugadores. La elección es del Inter, que debe decidir si desea tener un jugador contento o no", añade Hidalgo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad