FÚTBOL-ITALIA

El representante de Milito dice que "si el Real Madrid desea a Diego, debe hablar con el Inter"

Fernando Hidalgo, representante del delantero argentino Diego Milito, autor de los goles del triunfo del Inter Milán sobre el Bayern Munich (2-0) en la final de la Liga de Campeones, ha afirmado que si el Real Madrid desea al jugador "debe hablar" con el club milanés y realizarle un oferta.

""Si el Real quiere a Milito debe hablar con el Inter y realizar una oferta al club interista y a nosotros", comenta Hidalgo, en declaraciones que publica la edición digital del diario deportivo romano "Corriere dello Sport"

Fernando Hidalgo, del que se dice se encuentra actualmente en España, opina asimismo que si el Inter de Milán está molesto con declaraciones realizadas hace días por Diego Milito, donde hablaba de tener ofertas de otros clubes, lo que debe hacer es "ponerlo en el mercado".

"Él (Diego) siempre se ha comportado bien, desde que llegó a Milán. No dijo nada raro y ahora está disgustado porque alguien pueda sentirse ofendido sólo por haber dicho que tenía ofertas. Si el Inter está molesto con Milito, que lo ponga en el mercado. Veréis que un club que lo quiere saldrá", dijo Fernando Hidalgo.

El representante de Diego Milito, asimismo, señala que su representado "ha sido honesto a la hora de subrayar que tiene otros tres años de contrato y que en Milán está contento", motivo por el cual se extraña de que alguien en el Inter esté molesto.

En el trasfondo de los problemas que actualmente puedan existir entre Diego Milito y el Inter, parece que está una mejora económica en el contrato del jugador, que actualmente percibe unos 4 millones de euros por campaña.

"No deseo realizar comparaciones con otros jugadores. La elección es del Inter, que debe decidir si desea tener un jugador contento o no", añade Hidalgo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad