Gran Premio de Malasia

Minuto a minuto de la carrera

Victoria para Raikkonen. El finlandés de Ferrari ha logrado su primer triunfo de la temporada. Una carrera prácticamente en solitario en la que una vez más, la mala suerte ha perseguido a su compañero de equipo. Massa, saliendo desde la primera posición no ha podido terminar la carrera. Hamilton ha conseguido la quinta posición y sigue líder en la clasificación. Por su parte, Alonso ha logrado arañar un punto.

FINAL DE CARRERA Raikkonen gana su primera carrera de la temporada. Cinco años después sube a lo más alto del escalón. Segundo puesto para Kubica y tercero para el McLaren de Kovalainen. Trulli, finalmente cuarto y Hamilton ha llegado en quinto lugar. Alonso ha terminado octavo. Pierde un puesto pero gana un punto.

1 para el final El segundo puesto de Kubica, el mejor de su carrera. Hamitlon va a poder finalmente con Trulli, aunque ha recortado la distancia a menos de un segundo.

3 para el final Distancia de 1.7 segundos entre Hamilton y Trulli. Cómo sigue defendiéndose el italiano...

4 para el final Trulli se defiende como puede. Webber ha aumentado una décima su distancia con respecto a Alonso.

5 para el final Alonso también recorta. Una décima menos que Webber. Ahora mismo está a cinco décimas. Va a intentar buscar un hueco el asturiano. A ver cómo responde el Renault.

5 para el final Alonso siguer su lucha con Webber. Y Hamitlon bate récord en el primer sector mientras que Trulli rueda un poco más lento. Cuatro décimas le ha sacado el McLaren al Toyota. Y la distancia sigue aumentando.

6 para el final El británico sigue recortando distancias con Trulli. Si sigue a este ritmo, Hamilton se va a quedar a una posición del podio. Por el momento le recorta tres décimas por vuelta.

8 para el final Trulli es cuarto y Hamitlon quinto. Alonso ahora pelea con Webber. Menos de un segundo separa al español de la séptima posición.

Échale un vistazo a las fichas de nuestros pilotos

10 para el final De momento, y no parece que vaya a haber cambios, Ferrari va a conseguir su primera victoria de la temporada, primera también para Raikkonen. BMW y McLaren ocuparán las otras dos posiciones.

11 para el final Turno para Kovalainen. Neumáticos blandos nuevamente. Ha salido por delante de Trulli.

12 para el final Hamilton entra en boxes. Esta vez no ha tenido problemas.

13 para el final Raikkonen recupera el primer puesto. El actual campeón del mundo no tiene rival en Sepang.

14 para el final Segunda parada para Kubica. El BMW no tiene presión. Kovalainen sigue luchando con Trulli por la plaza en el podio.

15 para el final Alonso sale de boxes, pero no ha ganado ninguna posición. Repite neumáticos blandos.

15 para el final Bandera amarilla por tercera vez. Alonso rueda en los tiempos de los dos hombres de delante (1.36). Heidfeld se ha metido en boxes, Hamilton sigue, por lo menos, una vuelta más.

16 para el final Trulli está dentro. ¡Vettel fuera! Ya es el quinto motor Ferrari que se rompe esta temporada.

17 para el final Lo dicho. Webber ha entrado en boxes. Ahora tiene que volar el británico. El Red Bull ha tardado 7.5 segundos. Raikkonen también ha entrado. Kubica disfruta de estos segundos como primero de carrera.

18 para el final Webber mantiene la distancia con Hamilton. Pocas vueltas quedan para que vuelvan a entrar en boxes. Sería la oportunidad para el británico si quiere pasar a Webber.

19 para el final Raikkonen sigue marcando vueltas rápidas. Ha bajado del 1.35.4, y aumenta su diferencia con Kubica: 23 segundos entre el McLaren y el BMW.

20 para el final Fernando Alonso mantiene la distancia de 4.2 segundos del alemán. Ya lo decía el asturiano, que los BMW estaban muy fuertes.

21 para el final Piquet sigue su lucha con Button. El compañero de Alonso sigue undécimo.

22 para el final El Red Bull de Webber sigue resistiendo el envite de Hamilton.

23 para el final Alonso también ha coseguido meterse en la zona de puntos. Poco a poco reduce la distancia con Heidfeld y Hamilton. El asturiano esperará que alguno de los dos pueda errar y aprovechar la situación. Tres décimas menos de diferencia (4.1 segundos).

24 para el final Kovalainen ha sido el más beneficiado. El piloto de McLaren ahora mismo ocupa el tercer lugar del podio. Trulli sigue complicándole el adelantamiento al finlandés.

25 para el final Error enorme de Massa. Ha terminado en la gravilla. Raikkonen se queda solo para alcanzar el escalón más alto del cajón.

¡Massa con serios problemas! Un trompo del brasileño le ha dejado fuera de la pista. Alonso se beneficia. La maldición sigue persiguiendo al brasileño. Una vez más se va a quedar fuera del podio.

27 para el final Hamitlon tiene muchos problemas con los neumáticos en las frenadas. Alonso sgue mantiendo esa diferencia de 4.8 segundos con Heidfeld y su ex compañero.

MITAD DE CARRERA No parecía que fuera a ser así, pero Hamilton sigue su pelea particular con Webber. Trulli tampoco se despega. Quinto con diez segundos de ventaja sobre el australiano.

29 para el final Raikkonen también apreta. Massa está a más de cuatro segundos y el brasileño sigue perdiendo tiempo vuelta a vuelta.

30 para el final Kubica, Kovalainen y Trulli persiguen a los Ferrari. Pero ambos están en 1.36 y los demás ruedan un segundo más lentos.

31 para el final Alonso vuelve a rodar en 1.39. Está claro que el coche no da para más.

Massa es el único piloto en la historia de Sepang que saliendo desde la 'pole' no ha sabido lo que es subirse al podio. Parece que esta será su primera ocasión de lograrlo.

33 para el final Hamilton ve cómo se le complica su carrera. Coulthard entra por fin en boxes. Diez segundos para el escocés.

34 para el final Entra Alonso en boxes. Le cambian los neumáticos. Es el turno de los duros. El bicampeón del mundo ha salido en decimosegunda posición. Coulthard y Piquet tienen que hacer todavía su primera parada.

34 para el final La lucha entre Hamilton y Webber sigue. Otra vez tampón de Webber al británico. Si Hamilton sigue retrasando su adelantamiento, pocas opciones le quedarán para subir al podio.

35 para el final El 'baile' en boxes continúa. Rápido el BMW de Kúbica. Alonso todavía no ha entrado.

36 para el final Kovalainen en boxes. Algo más de diez segundos para el finlandés.

37 para el final Entra Hamilton primero. Kovalainen tiene que aprovechar. Larga parada para el británico. Tiene problemas para encajar la rueda. ¡Ha perdido 20 segundos!

39 para el final Raikkonen sigue volando: 1.35.6. Acaba de entrar en boxes, se ha ahorrado 6 décimas con respecto a Massa. Ha salido por delante del brasileño. De momento, los dos Ferrari están cuarto y quinto, pero los McLaren tienen que hacer todavía su primera parada.

40 para el final Se prepara Ferrari. Raikkonen marca nueva vuelta rápida. Massa está en boxes. Le han colocado neumáticos duros. Hamilton y Kovalainen han pasado al brasileño en esta primera parada.

41 para el final Poco más de segundo y medio separa a Webber, Hamilton y Trulli. Webber acaba de entrar a boxes. Ha entrado demasiado fuerte.

42 para el final Alonso comienza a mejorar sus tiempos, comienza a rodar en 1.37. Pero no es el único que evoluciona. Massa y Raikkonen ruedan en 1.35

 

 

43 para el final Hamitlon sigue apretando. Está buscando el lugar idóneo para adelantar a Webber. Casi 20 segundos le separa de los Ferrari, y Webber se le está atragantando.

45 para el final La estrategia es de dos paradas para cada uno. Lo normal sería comenzar a entrar en boxes en la vuelta 21. Queda mucha carrera por delante y aunque los Ferrari están a otro nivel, por detrás la carrera sigue muy ajustada.

46 para el final Alonso sigue noveno. Salía muy cargado, su baza podría empezar cuando el resto de los monoplazas comiencen a repostar.

47 para el final Hamilton tiene problemas con Webber. Le recorta poco a poco pero no es suficiente. El británico no puede darle alcance, por el momento.

48 para el final Monopolio de los Ferrari. Ambos ruedan en 1.36, un segundo de diferencia con el resto de los monoplazas. Raikkonen acaba de marcar vuelta rápida.

Comenta la carrera en nuestro blog

50 para el final Hamilton se ha quitado a Trulli. Medio segundo les separa. Bandera amarilla de nuevo en pista.

52 para el final Cómo le cuesta a Alonso adelantar a Coulthard... Finalmente lo ha logrado, pero el coche no responde como le gustaría...

53 para el final Massa ha marcado vuelta rápida. Los Ferrari siguen dominando en Sepang.

54 vueltas para el final En la repetición vemos cómo Trulli se ha tocado con Heidlfeld. Glock y Rosberg también se han tocado. El alerón de Rosberg no ha aguantado. Se lo están cambiando.

55 vueltas para el final Los dos Ferrari, primeros. Bandera amarilla en la pista. A ver si se tranquiliza la situación después de haber pasado por primera vez por la línea de meta.

SALIDA Segunda de la temporada. Sale Massa bien. Hamilton por fuera, igual que Alonso. El británico presiona. Sin cambios en las dos primeras curvas. Ha habido un toque con un Renault... Hamitlon en la quienta posición... Salida de pista de un Toro Rosso.´Kúbica se coloca tercero. Alonso ha perdido dos posiciones. 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad