Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirambell afronta la prueba de Park City en busca de repetir el 'Top 20'

El español Ander Skeleton buscará este fin de semana en la prueba de Park City (Estados Unidos), quinta de la Copa del Mundo de Skeleton, volver a estar los 20 mejores, el primer objetivo con el que acude a esta competición y que logró la semana pasada en Lake Placid.
"Las sensaciones han sido muy buenas, ya que hemos cuajado una gran preparación en la que hemos tenido bajadas buenas y otras muy buenas. Pese a que he tenido algún problemilla cuando ha habido presencia de nieve hemos podido ser competitivos en todos los entrenamientos.
Lo primero es luchar por un nuevo Top 20, y luego ya se verá", afirmó Mirambell en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El catalán cree que esta cita "va a ser la más apretada de todas". "A día de hoy las diferencias en los entrenamientos son mínimas y podemos estar hasta siete pilotos en solamente tres décimas", advierte al respecto.
Mirambell recalcó la importancia de la salida, en la que marcó 4.90 hace dos temporadas, ya que se trata del circuito "más elevado del
mundo, con la salida por encima de los 2.400m, y encima en la curva 6 ya superas los 130km/h y todavía hay que pilotar hasta la curva 15". "Se trata del circuito con la velocidad media más alta de todos. Otra de las claves será la recta en subida entre las curvas 14 y 15, porque un error allí te deja fuera de juego", analizó el español.