Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mogwai publicarán en abril su nuevo disco: Atomic

La banda escocesa Mogwai publicará el próximo mes de abril su nuevo disco, a través de su sello Rock Action y bajo el título 'Atomic' y que servirá de banda sonora del documental de Marc Cousin para la BBC Four.
En concreto, se trata de un conjunto de versiones de la música grabada para el aclamado documental 'Atomic: Living In Dread and Promise', que se retransmitió en el canal británico el pasado verano.
Este filme es un caleidoscopio de los horrores de la era nuclear, que se centra en las protestas populares, las amenazas de la Guerra Fría, Chernobyl y Fukishima, aunque también muestra la belleza del universo atómico y de cómo los rayos-x y la resonancia magnética han mejorado las vidas de los humanos.
En palabras del miembro de la banda Stuart Braithwaite, esta banda sonora es uno de los proyectos que más les ha satisfecho como banda. "Desde que fuimos a Hiroshima a tocary visitamos el parque memorial este tema se ha convertido en algo muy cercano para nosotros, es algo de lo que me siento muy orgulloso", ha dicho.