Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Cordera, mejor diseñadora de la TRESemme MFSHOW WOMEN

Mónica Cordera se alzó, por segunda vez, con el premio TRESemmé a la mejor diseñadora. Entre los asistentes pudimos ver a las actrices Aurora Carbonell, Patricia Montero, un impresionante Fernando Andina y rostros reconocidos del sector como María León que acompañaron a la diseñadora en su tercer desfile en TRESemme MFSHOW WOMEN Y es que su colección Inmortal es una oda al creer para ver. Al hedonismo. A esa rara avis de la mitología oriental que nos invita a mirar a nuestro alrededor con el alma, la mente y el espíritu desplegados de par en par.
Mónica Cordera se alzó, por segunda vez, con el premio TRESemmé a la mejor diseñadora. Entre los asistentes pudimos ver a las actrices Aurora Carbonell, Patricia Montero, un impresionante Fernando Andina y rostros reconocidos del sector como María León que acompañaron a la diseñadora en su tercer desfile en TRESemme MFSHOW WOMEN
Y es que su colección Inmortal es una oda al creer para ver. Al hedonismo. A esa rara avis de la mitología oriental que nos invita a mirar a nuestro alrededor con el alma, la mente y el espíritu desplegados de par en par.
Bajo esta mística atmósfera, Mónica Cordera se inspira en la China ancestral, su idolatrado pavo real, sus espléndidas litografías y mosaicos, su culto hacia la naturaleza y el mundo interior para crear el estampado principal de la colección. Combina su personal visión del resurgir con prints y colores vibrantes; porque en su universo la elegancia eterna está tan llena de matices como de libertad creativa.
Sobre crepes, gasas, punto, tules bordados, paño de lana 100% y jacquards, renace su relato de estilo, con pieles de cordero como parte del mismo argumento. Esta riqueza de texturas declina a través de una paleta cromática serena y, a la vez, intensa hasta lo magnético, dominada por colores rojos, mostazas, azules, negros, blancos y verdes en una mezcla de significados, de pronto, inesperada.
Una vez más, los pantalones palazzo se convierten en sello de la firma unidos a sofisticados monos, vestidos y estudiados patrones en prendas que simulan volar.