Mosley quiere a Hamilton en Ferrari

Crítico con el Gran Premio de Roma...

... Y con los pilotos por negarse a pagar la Superlicencia

Si Ecclestone ha dicho varias veces que le gustaría ver a Alonso en Ferrari, el presidente de la Federación de Automovilismo, Max Mosley, apuesta por Lewis Hamilton como piloto de la escudería italiana. Mosley cree que todos los pilotos tienen la ambición de correr algún día en el equipo más antiguo de la parrilla.
Lewis Hamilton, observado por un grupo de mecánicos de Ferrari. FOTO: Archivo.

El presidente de la FIA ha aconsejado a su compatriota que si aparece la ocasión no le diga que no: "Si yo fuera Hamilton me alegraría de estar en McLaren, y me alegraría de poder irme a Ferrari".

El deseo de Mosley no corresponde con el del vigente campeón, que ha afirmado en varias ocasiones que nunca dejaría la escudería inglesa: "He nacido y crecido como piloto de McLaren. Le debo mucho a este equipo. Es mi casa, sin duda, y puedo confirmar que nunca cambiaré de equipo".

"Si yo fuera un piloto de carreras, me habría gustado haber pilotado un Ferrari al menos durante una temporada", afirma Mosley. El presidente de la FIA se ha mostrado, por otra parte, crítico con la negativa de los pilotos a pagar la Superlicencia: "Los pilotos son los principales beneficiarios de todas las inversiones que hacemos en medidas de seguridad. Me dijeron que les estaba metiendo en apuros, pero no tiene sentido. Ganar diez millones, vivir en un paraíso fiscal y quejarse por pagar el 2% de tus ingresos por la licencia es, sencillamente, estúpido".

Tampoco se muestra partidario de crear un gran premio urbano en Roma: "Estaría muy sorprendido si esto saliera adelante, sé cuánto esfuerzo y dinero supone organizar un circuito en la calle en Mónaco, además Italia ya tiene un buen número de trazados permanentes repartidos por todo el país, de cualquier manera es un problema de Ecclestone, no mío".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad