Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Móstoles, epicentro de 'La leyenda roja'

Telecinco se desplaza a la localidad madrileña de Móstoles para vivir el ambiente entre los paisanos de Iker Casillas durante el encuentro entre España y Nueva Zelanda. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
Todo preparado para disfrutar del mejor fútbol mundial. Telecinco se desplaza a la localidad madrileña de Móstoles para vivir el ambiente entre los paisanos de Iker Casillas durante el encuentro entre España y Nueva Zelanda. El especial 'La leyenda roja', presentado por Marta Fernández, analizará con todo detalle las últimas noticias de la Copa Confederaciones. En nuestra página web, podrás ver tanto el partido en directo como la señal de Móstoles, para que no te pierdas nada del ambiente que allí se respire.
Arranca la Copa Conferaciones y Telecinco quiere que sea una fiesta para toda la afición española. Arrancamos con el partido inaugural que disputarán la anfitriona, Sudáfrica contra Irak, ambas selecciones encuadradras en el grupo de España.  Este partido, como todos los demás durante las dos semanas de competición, se podrán ver tanto en televisión como en la página web.
Si esto ya es una fiesta de por sí, más lo será a partir de las 18:00 cuando arranque el programa especial de Telecinco, La Leyenda Roja, presentado por Marta Fernández.  El programa analizará las últimas noticias en torno a la Selección y detallará de manera pormenorizada el debut de los jugadores de Vicente del Bosque.
El especial incluirá completos perfiles del seleccionador Del Bosque y de los jugadores Iker Casillas y Fernando Torres.
'La leyenda roja' realizará conexiones con Móstoles, la ciudad más querida por parte de Iker Casillas y donde la afición se juntará para ver el debut de España ante Nueva Zelanda (20:30 horas). El lugar, como no podía ser de otra forma para una celebración de este tipo, en la Plaza del Ayuntamiento mostoleño.
También en La Siete
Aquellos aficionados que por unos u otros motivos no puedan seguir en directo los dos primeros partidos del torneo tendrán una segunda oportunidad en La Siete, que emitirá inmediatamente después de su emisión en analógico el Sudáfrica-Iraq (18:00 horas) y el Nueva Zelanda-España (22:30 horas).