Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muchachito y Juanito Makandé se suman al Cultura Inquieta 2016

Nuevos nombres para el cartel de la séptima edición del Festival Cultura Inquieta, que se celebrará del 30 de junio al 16 de julio en la localidad madrileña de Getafe.
Muchachito y Juanito Makandé actuarán en el escenario del Polideportivo de San Isidro de Getafe, espacio principal del certamen, en la misma noche, el sábado, 9 de julio.
Este programa doble de lujo arrancará a las 20.00 horas (apertura de puertas) y las entradas ya están a la venta en Codetickets con un precio promocional de 12 euros los primeros 200 tickets.
El flamenco fusión de Juanito Makandé abrirá la noche del 9 de julio. El cantautor, heredero de esa magia andaluza que consigue atraer a varias generaciones, llegará al encuentro inquieto poco después de haber terminado su gira Muerte a los Pájaros Negros, con su cuarto trabajo homónimo bajo el brazo, y con un 2016 lleno de sold out a sus espaldas.
Tras él, en la medianoche, llegará la electrizante rumba de Muchachito. Será, en el Festival Cultura Inquieta, el esperado debut en Madrid de las canciones de su nuevo y cuarto álbum de estudio. Además, estará acompañado por su nueva formación con la que garantiza que el público no parará de bailar. Pura vida y energía irresistible.
Ambos artistas se suman a los nombres anunciados hace unos días para la séptima edición del Cultura Inquieta: Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone, que actuarán el día 2 de julio en una jornada llamada genéricamente Festival Carpe Diem.
Cultura Inquieta 2016 será un festival de festivales. Cada noche será una jornada temática dedicada a un estilo musical y con varios grupos sobre el escenario. Los sonidos soul, jazz, blues, funk, rock, pop y hip hop estarán presentes en el cartel y completarán el programa actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas o talleres.
En 2016, el Festival Cultura Inquieta contará con el Polideportivo de San Isidro de Getafe como espacio principal y tendrá también un segundo escenario en el Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento de Getafe). Las entradas tendrán precios asequibles y hay un número muy reducido de abonos a la venta (festival@culturainquieta.com).