Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres, Los Bengala y The Phantom Keys, en un concierto homenaje a Los Saicos en Madrid

Este viernes 18 de marzo se celebra en Madrid una gran fiesta de homenaje a Los Saicos en la Sala Boite Live, en la que participarán Mujeres, Los Bengala y The Phantom Keys.
Los tres grupos incluirán versiones de la banda peruana en su repertorio, y además estarán acompañados por el mismísimo Erwin Flores, que ha cruzado el océano para la ocasión.
Las entradas en puerta costarán 15 euros, pero los que compren anticipada (sólo 13 euros en Entradium.com) entrarán en el sorteo de un LP de Los Saicos por cortesía de Munster Records y firmado por el propio Erwin.
Este concierto homenaje está organizado por el sitio web musical He Reunido a la Banda, que de esta forma celebra su segundo festival.