Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo de Cera saca a la calle a Casillas, Torres y Raúl vistiendo La Roja

Un chico se fotografía junto a la figura de Torres que el Museo de Cera de Madrid ha sacado a la calle vestida con la camiseta roja de la Selección Española, en un gesto de apoyo al equipo para que gane mañana la final del campeonato mundial de Sudáfrica 2010. EFEtelecinco.es
El Museo de Cera de Madrid ha sacado a la calle las figuras de los futbolistas Casillas, Torres y Raúl vestidas con la camiseta roja de la Selección Española, en un gesto de apoyo al equipo para que gane mañana la final del campeonato mundial de Sudáfrica 2010.
Las tres figuras, que podrán verse hasta las 19.30 horas en el patio de acceso al museo, llevan también banderas de España y una pancarta con el lema: "Los deportistas de cera, en apoyo de la Selección Española".
El portavoz del museo, Gonzalo Presa Hidalgo, ha dicho a Efe que "probablemente" los tres futbolistas de cera permanezcan en el patio hasta el lunes para "esperar a la comitiva" que llegará de Sudáfrica.
Tras reconocer que no son muchos los integrantes de la Selección Española de Fútbol que tienen su réplica de cera en Madrid, Presa Hidalgo ha apuntado que tras este Mundial "habrá que hacer unos cuantos".