Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Picasso de Barcelona recibe un millón de visitantes en 2015, un 9% más

El Museu Picasso de Barcelona ha recibido un millón de visitantes en 2015 --un 9% más respecto a los 921.586 de 2014-- y ha conseguido batir el récord con la exposición 'Picasso/Dalí.Dalí/Picasso', con 203.629 personas.
Según ha informado la sala en un comunicado, el centro ha conseguido que 1.008.125 personas visitaran su colección permanente y participaran en sus actividades; de éstas, 352.120 han visitado solamente la colección permanente y 306.423, las exposiciones temporales.
Una de las actividades con gran éxito de convocatoria ha sido 'Big Draw. La festa del Dibuix', cita anual en torno a la creatividad, con 13.000 participantes.
El servicio educativo del museo ha conseguido llegar a más de 20.000 alumnos de todas las etapas formativas y durante todo el curso escolar con un programa dirigido a alumnos de educación reglada.
Según el centro, el pleno funcionamiento de la venta de entradas 'on line' ha facilitado el acceso y ha mejorado la calidad de la visita al mueso.