Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace en India el bebé más pequeño del mundo

El bebé más pequeño del mundo. Eso es lo que creen los padres de Suryansh, un recién nacido de apenas 682 gramos que llegó al mundo en Jarpur, India después de nueve meses de embarazo. Poco después de nacer sufrió una infección y el pequeño llegó a pesar 447 gramos, aunque ahora ya está en casa y poco a poco coge peso.
Los doctores que están tratando al bebé aseguran que es un caso muy raro y que es casi un milagro que el bebé haya sobrevivido a la infección.
Sus padres están pensando en enviar este extraño caso al Libro de los Récords Guinnes, ya que puede tratarse del bebé más pequeño del mundo.
Lo mejor es que parece que  Suryansh, poco a poco va recuperándose y coge peso.
El recién nacido ya está en casa con su madre y recibe leche materna, aunque los médicos no descartan que puede padecer futuras enfermedades nutricionales o respiratorias.