Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naomi Campbell deslumbra en la gala amfAR de Nueva York que se ha realizado en su honor

Anoche tuvo lugar la celebración del séptimo aniversario de la gala amfAR en el Skyline de Nueva York y ha habido una modelo que ha destacado entre los múltiples invitados en la alfombra roja: Naomi Campbell.
La top model estaba destinada a ser la protagonista de la noche, ya que, esta gala amfAR se ha realizado en su honor y el diseñador de moda Kim Jones. Con un vestido negro y largo con transparencias, Naomi acaparó la atención de todos los asistentes y eligió un recogido bajo dejando unos mechones sueltos junto al flequillo, que dejaban entrever unos preciosos pendientes largos.
Mediante esta gala la modelo ha querido reivindicar la lucha contra el VIH, y ayudar a su investigación. Además, Campbell ha compartido una fotografía en Instagram para concienciar a la gente del terrible alcance que tiene esta enfermedad en la sociedad: "Por cada persona que se pone en tratamiento, al menos una persona más se infecta de VIH. Es hora de conseguir una cura", y además ella ha añadido: "Cerca de 37 millones de personas alrededor del mundo viven infectados por el VIH. Me siento orgullosa de ser parte de esta lucha para acabar con la epidemia. Juntos podemos conseguirlo."
Entre los asistentes se encontraba también la cantante Kelly Osbourne, la hija del famoso Ozzy Osbourne, que posó junto a su perro; la actriz Victoria Justice (Zoey 101) o el cantante Zyne Malik, que acudió sin su novia Gigi Hadid. El ex componente de la boy band One Direction fue visto mientras salía del apartamento de la modelo días después de que salieran a la luz los rumores de una posible ruptura, lo que desmentía por completo la noticia. ¿Habrá tenido la modelo otros compromisos más importantes?