Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro: "Este equipo se merece todo"

El capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, lamentó la derrota ante Estados Unidos en la final olímpica de Londres (107-100), pero aseguró que deben estar "orgullosos" por su manera de competir, además de tener claro que se merecen "todo".

"Nadie se puede quejar de este grupo. Ahora nos sabe la plata amarga, pero lo valoraremos después. No es fácil lo que estamos haciendo y este equipo se merece todo", manifestó el escolta de Sant Feliú, que acabó el choque con 21 puntos.
Navarro, que ha arrastrado molestias en la fascia durante todo el torneo, destacó la fortaleza de España para "estar metidos hasta el final". "Eso es lo que queríamos, era la clave. Son un grupo donde te puede salir cualquier jugador y han llegado en un gran momento de forma", dijo.
"En cualquier caso, cuando no te das cuenta te hacen un parcial del que no te puedes levantar. Nuestra mentalidad era jugar de tú a tú y creo que lo hemos conseguido. Hemos dado el máximo, pero ellos están mucho mejor que nosotros físicamente y lo meten todo desde fuera. Es difícil...", indicó.
Por último, el catalán, que rechazó criticar a los árbitros --aunque les "dejan utilizar demasiada agresividad"-- valoró al elenco de estrellas norteamericanas. "Si no es Kobe es LeBron y así parece que todo el equipo congenia bien. Nosotros, físicamente, somos más endebles y no pudo ser. Aún así, no hay excusas", finalizó la 'Bomba' Navarro.