Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

New Pull presentan su disco debut este viernes en Madrid

La banda New Pull presenta este viernes en la Sala El Sol de Madrid su primer disco, We are new pull, con entradas a la venta en Entradium.com, Chopper Monster y Delia Records. Después, el sábado 13 repetirá en Salamanca, en La Sociedad Hard Rock.
We Are New Pull es un debut fresco y auténtico con doce canciones de espíritu clásico que resucita la esencia del rock británico y de new wave. Una mirada felina y cautivadora a los sonidos que marcaron una época, desafiando patrones con un estilo nuevo, muy personal y brillante.
New Pull lo forman tres músicos con una larga trayectoria musical: Marcelo Pull (guitarra y voz), Lepa Castro (bajo y coros) y Kiki Tornado (batería y coros).