Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Zelanda contra la familia Weiss

A Nueva Zelanda le espera un partido contra Eslovaquia primero y contra la familia Weiss después. Te lo vamos a contar minuto a minuto en con todos los detalles que puedas imaginar. Síguelo en directo a partir de la una y media de la tarde. telecinco.es
Wladimir Weiss es el entrenador de Eslovaquia. Su hijo del mismo nombre es uno de los internacionales de la selección. La titularidad del joven Weiss es uno de los atractivos de este choque.
El partido es un auténtico misterio. Eslovaquia nunca ha jugado en un torneo internacional importante, y el defensa Martin Skrtel es su única figura ilustre. El jugador del Liverpool será titular después de recuperarse de su lesión de tobillo que le ha tenido trabajando al margen durante la semana.
También ha mejorado Kucka de los golpes recibidos en los tobillos. El centrocampista del Sparta Praga estará a punto para el debut en el Mundial.
Paralelamente, los All Whites siguen siendo unos desconocidos para los aficionados de a pie. Puestos a buscar cuentan con un hombre de cierta fama, el central del Blackburn Rovers Ryan Nelsen.
Por si fuera poco, ambos combinados no se han cruzado nunca en un campeonato internacional de selecciones absolutas. Eslovaquia ocupa la 34º posición en la lista de la FIFA y Nueva Zelanda la 78ª.
A continuación les aguardan sendos choques contra Italia y Paraguay, ambos conjuntos sólo se plantean salir a por un resultado: la victoria. El que gane tendrá alguna opción de clasificarse, el que pierda puede ir preparando las maletas.
Han dicho:
Chris Killen, delantero de Nueva Zelanda.
Wladimir Weiss, seleccionador de Eslovaquia.
El partido: Nueva Zelanda vs Eslovaquia. Grupo F, Rustenburgo, 15 de junio, 13:30