Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Zipi y Zape y la Isla del Capitán, la nueva película en la que Oskar Santos volverá a llevar a los célebres personajes del cómic homónimo a la gran pantalla, ha lanzado su nuevo tráiler. La cinta basada en los tebeos del legendario Escobar se estrenará el 29 de julio en los cines.
Un avance de menos de dos minutos en el que podemos ver cómo los mellizos llegan a una isla junto a sus padres para lo que parece un viaje familiar. Tras conocer a la anfitriona (Anaya), que les recibe en una llamativa mansión, Zipi y Zape se libran de sus padres y cuando regresan, estos ya no están. Los mellizos vivirán nuevas aventuras mientras tratan de localizar a sus padres después de su misteriosa desaparición.
Esta nueva entrega de los traviesos mellizos, está protagonizada por Elena Anaya, que encarnará a la nueva "villana" de la saga, y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretarán, de nuevo, a Zipi y Zape, respectivamente. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.
Zipi y Zape y la Isla del Capitán es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines el próximo 29 de julio. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano.
La primera entrega, Zipi y Zape y el club de la canica, dirigida también por Oskar Santos, fue la película española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.