Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Numerosos rostros conocidos acuden a la Premier de 'Buscando a Dory'

Ayer tuvo lugar en Madrid el preestreno de una de las películas animadas de Disney más esperadas de todos los tiempos. Se trata de 'Buscando a Dory', la secuela de la exitosa 'Buscando a Nemo' que cautivó a niños y mayores en el año 2003.
Numerosos rostros conocidos quisieron acudir acompañados de sus hijos a la premier de la película y no dudaron en posar en la alfombra azul. Una gran cantidad de actores y actrices entre los que destacaron Lydia Bosch, Begoña Maestre y Andrea Rodríguez del Chiringuito de Pepe, José Luis Gil, Cristina Piaget, Pablo Carbonell o Llum Barrera, entre otros.
Además también pudimos ver junto a sus hijos al futbolista Rubén de la Red y al torero Oscar Higares, Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García, Sonia Ferrer o la pareja formada por Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena.