Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Boza, Mucho, Nunatak, The Parrots, Ochoymedio Djs y Eme Dj se apuntan al SanSan Festival 2016

Los toledanos Mucho y los murcianos Nunatak encabezan la nueva tanda de confirmaciones para la programación de la tercera edición del SanSan Festival 2016, que se celebrará de 24 al 27 de marzo en Gandía, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.
Junto a ellos se añaden los madrileños The Parrots, la gaditana Carmen Boza, el elenco Ochoymedio DJs y la gallega Eme DJ. Estos nombres se suman a La M.O.D.A., Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full, previamente anunciados para el SanSan Festival 2016.
El cuarteto formado por Martí Perarnau (voz, guitarra, teclado), Víctor Cabezuelo (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Carlos Pintos (batería), esto es, Mucho, presentará su ardiente nuevo disco Pidiendo En Las Puertas Del Infierno (Marxophone, 2016), su particular punto de inflexión, de evolución y estado de gracia compositiva mediante una propuesta tan fresca como necesaria. Un largo formado por nueve canciones repletas de sonidos rock, psicodélicos y flamantes precedidas por el single 'Las Puertas Del Infierno'.
También con nuevo material discográfico llegará el quinteto Nunatak. Tras su exitoso 'Nunatak y las Luces del Bosque' (Son Buenos, 2014) pasearon sus canciones por la península, acompañaron durante siete días consecutivos a los ingleses Dry The River en su gira española y recientemente han grabado nuevo álbum. Con 'El Grito' recién estrenada, sus nuevas canciones prometen ser un imprescindible del año.
The Parrots es uno de los grupos más inquietos de los últimos doce meses. Editan su música con Luv Luv Luv Records, Burger Records, Sonido Muchacho y Bachelor Records, suenan adictivos y sus conciertos son puro nervio. Después de pasear su directo por medio mundo, será el momento perfecto para tenerles con nosotros.
La gaditana afincada en la capital, Carmen Boza, estará en el cartel por sus últimos méritos musicales. Y es que su largo 'La Mansión De Los Espejos' (Warner Music, 2015), producido por Tonu Brunet, ha sido todo un éxito y la ha ayudado a crecer considerablemente como artista.
El cuarteto integrado por Smart, Luiliminili, Manazas y Zaza, los conocidos Ochoymedio DJs, serán los encargados de hacer bailar a las masas. Residentes del madrileño Ochoymedio Club, espacio indie, han puesto patas arriba los mejores festivales y clubes de la península.
Y cerrando esta nueva lista de artistas está Marta Fierro, joven gallega conocida artísticamente como Eme DJ. Considerada como una de las DJs más importantes en la escena indie-electrónica-disco del país, tiene varios trabajos discográficos facturados en los últimos años y también se lanzó con el libro Mamá Quiero Ser DJ, editado el año pasado.
Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono general, abono VIP y abono Súper-VIP) están a la venta en www.ticketbell.com en oferta especial hasta el próximo martes 19 de enero a las 23:59 horas.