Los Obama quieren un perro de aguas portugués como mascota

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia han decidido finalmente que el perro que buscan para la Casa Blanca es un perro de aguas portugués y esperan conseguirlo para abril. En lo que la familia presidencial no se ha puesto de acuerdo aún es en el nombre que tendrá su mascota.
Un perro como éste podría ser la nueva mascota de los Obama.

Según ha explicado la primera dama, Michelle Obama, a la revista People, la familia presidencial quiere conseguir el can a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa, la segunda semana de abril.

"En cuanto a temperamento, se supone que son bastante buenos", explicó Michelle Obama al revelar la elección. "Desde el punto de vista del tamaño, están a mitad de camino, no son pequeños, pero no son perros enormes".

Además, otros propietarios de estos perros amigos suyos "están encantados con ellos, así que nos estamos inclinando" por esta raza, según la primera dama.

Los perros de aguas portugueses, originarios de la Península Ibérica, apenas sueltan pelo, lo que les convierte en una raza muy popular entre las personas alérgicas.

La hija mayor de los Obama, Malia, de diez años, padece ese problema, lo que había complicado la búsqueda de un animal adecuado. El presidente estadounidense prometió públicamente a sus hijas, Sasha y Malia, que podrían tener un perro en la Casa Blanca en el discurso de agradecimiento tras su victoria electoral.

La búsqueda de mascota por parte de la familia presidencial ha generado un gran interés del público estadounidense, y Obama ha bromeado en alguna ocasión diciendo que ha sido el mayor anuncio que él haya podido proclamar.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad