Jugarás los que ante Rusia y Suecia

Once de gala contra la "azzurra"

España dispondrá del once de gala, el que ganó los dos primeros encuentros de la Eurocopa ante Rusia y Suecia, para la batalla más complicada, la que le enfrentará el próximo domingo en el Ernst Happel de Viena a Italia, actual campeón del mundo.
El once de gala. Foto: EFE

Luis Aragonés descubrió sus cartas y no sorprendió en el ejercicio vespertino a 48 horas del crucial duelo. Colocó los petos azules de titulares a los mismos hombres que clasificaron a la "roja" para los cuartos de final, a pesar de que se hizo de rogar con David Villa, al que tardó en concederle la prenda.

 España espera con ansia el inicio del partido en la capital austríaca. Aragonés lo dejó bien claro a media mañana. "Estamos deseando que comience el partido", declaró, en una manifestación repetida también por sus futbolistas.

En el entrenamiento de la tarde no le importó a Aragonés descubrir el equipo, a pesar de la presencia de muchos medios de comunicación italianos, seguramente porque era el que todos esperaban: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Torres.

Los once disputaron un "partidillo" contra los suplentes que concluyó con empate a uno, con goles de Sergio García y David Silva. Al final del trabajo, los internacionales ensayaron los disparos desde el punto de penalti, en previsión de que tengan que hacerlo ante Italia.

España volará mañana, sábado, por la mañana a Viena y se entrenará por la tarde en el Ernst Happel, el escenario del encuentro, donde el domingo echará un órdago a la historia, la que le niega un éxito desde hace 44 años, cuando en el estadio Santiago Bernabéu logró su único título al vencer a la Unión Soviética.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad