Copa Confederaciones

Once de gala para evitar sorpresas ante EEUU

Del Bosque no se fía y saldrá al ataque desde el primer momento

La selección española saltará de inicio ante Estados Unidos con su once de gala. Con todos los jugadores disponibles, Del Bosque alienará el mismo equipo que debutó en la competición con el único cambio de Piqué por Albiol. España y EEUU no se han podido ejercitar en el estadio donde se medirán debido a las malas condiciones metereológicas.
Torres volverá a compartir delantera con Villa. Foto: AP

Es el once de la Copa, el de gala, el más repetido, en el que más confía Vicente del Bosque. España saltará de inicio ante Estados Unidos con toda su artillería pesada: Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Riera, Torres y Villa.

Las malas condiciones metereológicas han obligado tanto a la selección americana como a la Roja a cambiar de escenario en el entrenamiento. Ninguna de los dos equipos se ha entrenado en el escenario del partido debido a la lluvia y al frío.

Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, visitó el estadio para comprobar el estado del césped. Del Bosque también lo hizo antes de su conferencia de prensa, en la que restó importancia al asunto. España ya se quejó del terreno de juego en el que vuelve a jugar mañana y le costó un 'tirón de orejas' de la FIFA

España se ha ejercitado en el campo de fútbol de la Universidad de Tecnología de Bloemfontein. Del Bosque ha ensayado con su once de gala. Pese a la facilidad del trámite a priori, España no quiere sorpresas en el duelo de semifinales.

Por la mañana, varios internacionales españoles aprovecharon las horas libres para desplazarse al mejor gimnasio de Bloemfontein y los tres porteros, Iker Casillas, Diego López y Pepe Reina, con jugadores como Sergio Ramos, Carlos Puyol, David Silva o Carlos Marchena coincidieron con la selección norteamericana, su rival de semifinales.

Sigue las semifinales en directo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad