Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once de gala para evitar sorpresas ante EEUU

Torres volverá a compartir delantera con Villa. Foto: APtelecinco.es
La selección española saltará de inicio ante Estados Unidos con su once de gala. Con todos los jugadores disponibles, Del Bosque alienará el mismo equipo que debutó en la competición con el único cambio de Piqué por Albiol. España y EEUU no se han podido ejercitar en el estadio donde se medirán debido a las malas condiciones metereológicas.
Es el once de la Copa, el de gala, el más repetido, en el que más confía Vicente del Bosque. España saltará de inicio ante Estados Unidos con toda su artillería pesada: Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Riera, Torres y Villa.
Las malas condiciones metereológicas han obligado tanto a la selección americana como a la Roja a cambiar de escenario en el entrenamiento. Ninguna de los dos equipos se ha entrenado en el escenario del partido debido a la lluvia y al frío.
Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, visitó el estadio para comprobar el estado del césped. Del Bosque también lo hizo antes de su conferencia de prensa, en la que restó importancia al asunto. España ya se quejó del terreno de juego en el que vuelve a jugar mañana y le costó un 'tirón de orejas' de la FIFA
España se ha ejercitado en el campo de fútbol de la Universidad de Tecnología de Bloemfontein. Del Bosque ha ensayado con su once de gala. Pese a la facilidad del trámite a priori, España no quiere sorpresas en el duelo de semifinales.
Por la mañana, varios internacionales españoles aprovecharon las horas libres para desplazarse al mejor gimnasio de Bloemfontein y los tres porteros, Iker Casillas, Diego López y Pepe Reina, con jugadores como Sergio Ramos, Carlos Puyol, David Silva o Carlos Marchena coincidieron con la selección norteamericana, su rival de semifinales.