Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Directión actuará en la gala de los Premios 40 Principales

La gran fiesta de Los 40 Principales, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, contará con la actuación de One Direction, la banda británica que cuenta con 4 nominaciones para dichos galardones.
Además, The Vamps y Maldita Nerea se han sumado al cartel de esta gala que contará también con Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva. Próximamente se desvelarán más nombres que participarán de esta noche tan especial de los Premios 40 Principales 2014.
Las entradas continúan a la venta a través de Los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto 'Creadores frente a la Exclusión Social', un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.