Reporteros

'Operación Yugoslavia'

Se incautaron más de 22 kilos de joyas robadas

Se recuperaron más de 22 kilos de joyas que habían sido sustraídas en España y Portugal. Las mujeres de la banda aguardaban el momento en el que el dueño de la vivienda salía sin echar la llave. Ya en el interior de la vivienda, se llevaban principalmente pequeñas alhajas que pudieran contener oro. El buen precio que este metal alcanza en el mercado favorece su venta.



Se produjeron un total de 19 registros, principalmente en Madrid y en Tarragona. Las joyas estaban escondidas en los lugares más insospechados. Relojes, pendientes y collares aparecieron enterrados en jardines o escondidos en los dobles fondos de las autocaravanas que la red utilizaba para desplazarse para robar en diversas provincias.



Las mujeres de la banda eran adiestradas desde niñas para robar en domicilios. Los hombres se ocupaban de vender las joyas y blanquear el dinero.



Todas las piezas están expuestas en la web de la Policía, para que sus dueños las puedan recuperarlas cuanto antes. Hay relojes de 6.000 euros y sortijas con brillantes, aunque también piezas de bisutería de escaso valor.



Las joyas buscan dueño y cuando alguien las reclama se compara lo declarado en la denuncia con la descripción de la pieza.



Algunas son únicas, como los relojes de alta gama que llevan su número de serie grabado en el interior. Así nadie se podrá llevar, de nuevo, lo que no es suyo.

Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad