Reporteros

'Operación Yugoslavia'

Se incautaron más de 22 kilos de joyas robadas

Se recuperaron más de 22 kilos de joyas que habían sido sustraídas en España y Portugal. Las mujeres de la banda aguardaban el momento en el que el dueño de la vivienda salía sin echar la llave. Ya en el interior de la vivienda, se llevaban principalmente pequeñas alhajas que pudieran contener oro. El buen precio que este metal alcanza en el mercado favorece su venta.



Se produjeron un total de 19 registros, principalmente en Madrid y en Tarragona. Las joyas estaban escondidas en los lugares más insospechados. Relojes, pendientes y collares aparecieron enterrados en jardines o escondidos en los dobles fondos de las autocaravanas que la red utilizaba para desplazarse para robar en diversas provincias.



Las mujeres de la banda eran adiestradas desde niñas para robar en domicilios. Los hombres se ocupaban de vender las joyas y blanquear el dinero.



Todas las piezas están expuestas en la web de la Policía, para que sus dueños las puedan recuperarlas cuanto antes. Hay relojes de 6.000 euros y sortijas con brillantes, aunque también piezas de bisutería de escaso valor.



Las joyas buscan dueño y cuando alguien las reclama se compara lo declarado en la denuncia con la descripción de la pieza.



Algunas son únicas, como los relojes de alta gama que llevan su número de serie grabado en el interior. Así nadie se podrá llevar, de nuevo, lo que no es suyo.

Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad