Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PEDRO RODRÍGUEZ LEDESMA

Tiene números para convertirse en uno de los mejores futbolistas de España y va camino de ello. La llamada de la Roja para el Mundial de Sudáfrica es un premio a su esfuerzo por hacerse un hueco en la élite.
Canario de Tenerife, llegó al Barcelona en categoría juvenil. Coincidió con Guardiola en el Barça B y desde entonces es uno de sus hombres de confianza. Desde 2008 lleva en la primera plantilla culé siendo esta última la de su consolidación.
Tiene el título de único jugador que ha conseguido marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes. No ha debutado aún con el combinado de Vicente del Bosque. Sudáfrica 2010 es su primera cita con la elástica nacional.