Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson, contra el uso de pieles

Pamela protagoniza un anuncio de PETA en el que vestida de espectacular agente de seguridad, no deja viajar a ninguna persona que lleve prendas confeccionadas con pieles de animales, incluso, si es necesario, los pasajeros acaban desnudos.
Según algunos medios de comunicación de EEUU el anuncio no ha gustado a los agentes de seguridad de los aeropuertos, ya que lo consideran demasiado subido de tono y la rubia imprime demasiada sexualidad a un trabajo que debe tomarse en serio.
Por este motivo, el spot que iba a emitirse en algunos aeropuertos del país, ha sido finalmente vetado. 
Pamela Anderson es una reconocida defensora de los derechos de los animales, participó en una de las campañas más famosas de PETA cuyo eslogan era "prefiero ir desnuda que con pieles"; y fue la primera ganadora del premio Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA.
La polémica está servida, mientras Pamela luce palmito en las playas de Malibú junto a su nuevo novio, el electricista y surfer, Jamie Padgett. BQM