Paris Hilton retoma su relación con un ex

La pareja es vista en una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles

Paris Hilton ha sabido aprovechar muy bien el tiempo tras su ruptura con el actor Doug Reinhardt de hace algo mas de una semana y ya ha encontrado a alguien con quién consolarse, se trata de uno de sus ex, el modelo Jason Shaw.
Paris Hilton retoma una relación con su ex Jason Shaw, tras su ruptura hace tan sólo una semana con Doug Reinhardt.

La rubia heredera ha preferido aferrarse al dicho de 'mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer'. Este fin de semana la ‘celebrity’ ha sido visto mientras compartía una cena a la luz de las velas con un atractivo joven. Poco después se desvelaba la identidad de este chico y al parecer mantuvieron una relación desde el años 2001 hasta el 2003.

La pareja eligió el restaurante Woo Lae Oak en Los Ángeles para la reconciliación. Una fuente relata que “llegaron a las 10 de la noche para la cena y se sentaron en un reservado al final de la sala. Paris estaba espectacular en un estrechísimo vestido Jason no podía dejar de mirarla”.

“Estuvieron riéndose y se podía ver que estaban muy contentos el uno con el otro”, añade esta fuente en unas declaraciones recogidas por Contacmusic.

Una fuente cercana a la pareja explicó, además, que "cuando Jason se enteró de que Paris lo había dejado con Doug, se alegró muchísimo y se moría por hacer planes con ella".

"Paris siempre ha querido a Jason y siempre se ha preocupado por él. Sin embargo, cuando estuvieron juntos ella sólo era una niña y no estaba preparada para un compromiso tan serio", añade esta fuente.

Sin embargo, pese a que disfrutaron de una agradable noche, Paris le quiso dejar claro a Jason que, de momento, no busca nada serio con nadie.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad