Paris Hilton retoma su relación con un ex

La pareja es vista en una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles

Paris Hilton ha sabido aprovechar muy bien el tiempo tras su ruptura con el actor Doug Reinhardt de hace algo mas de una semana y ya ha encontrado a alguien con quién consolarse, se trata de uno de sus ex, el modelo Jason Shaw.
Paris Hilton retoma una relación con su ex Jason Shaw, tras su ruptura hace tan sólo una semana con Doug Reinhardt.

La rubia heredera ha preferido aferrarse al dicho de 'mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer'. Este fin de semana la ‘celebrity’ ha sido visto mientras compartía una cena a la luz de las velas con un atractivo joven. Poco después se desvelaba la identidad de este chico y al parecer mantuvieron una relación desde el años 2001 hasta el 2003.

La pareja eligió el restaurante Woo Lae Oak en Los Ángeles para la reconciliación. Una fuente relata que “llegaron a las 10 de la noche para la cena y se sentaron en un reservado al final de la sala. Paris estaba espectacular en un estrechísimo vestido Jason no podía dejar de mirarla”.

“Estuvieron riéndose y se podía ver que estaban muy contentos el uno con el otro”, añade esta fuente en unas declaraciones recogidas por Contacmusic.

Una fuente cercana a la pareja explicó, además, que "cuando Jason se enteró de que Paris lo había dejado con Doug, se alegró muchísimo y se moría por hacer planes con ella".

"Paris siempre ha querido a Jason y siempre se ha preocupado por él. Sin embargo, cuando estuvieron juntos ella sólo era una niña y no estaba preparada para un compromiso tan serio", añade esta fuente.

Sin embargo, pese a que disfrutaron de una agradable noche, Paris le quiso dejar claro a Jason que, de momento, no busca nada serio con nadie.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad