Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pase lo que pase Madrid recibirá a la selección a lo grande

Los aficionados se han lanzado a la calle para celebrar el pase a la final. Foto: EFEtelecinco.es
Según ha avanzado el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno, hacia las 19 horas los jugadores y equipo técnico estarán ya en un autobús descapotable que saldrá de Moncloa y circulará por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, plaza de España y glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey, se calcula que a eso de las 21:00 horas. Ahí se espera una final de fiesta de primer nivel.  
En vuelo que trasladará a España a los jugadores de la Selección, el IB2801, tiene programada su salida de la capital sudafricana a las 01:30 horas del lunes y la llegada a Madrid a las 11:40 horas. Después de aterrizar y antes de las celebraciones con los aficionados, la Selección española pasará por las "altas instituciones del país", donde los dirigentes del Gobierno y el Estado los felicitarán "independientemente de cuál sea el resultado".
Durante la celebración del partido de la final contra Holanda, el domingo a las 20.30 horas, Hyundai y Telecinco cambiarán su ubicación de todo el torneo junto al estadio Santiago Bernabéu a la plaza de Cibeles, donde colocarán su pantalla gigante y otras cuantas pantallas más pequeñas por el paseo de Recoletos hacia Colón para que la gente pueda ver el encuentro concentrada en esta zona. 
También en telecinco.es
De todas formas, si no puede ir a la Fan Zone en Madrid ni verlo por la televisión, recuerde que desde telecinco.es vamos a dar el partido y el previo en directo para toda España. BQM